¡Hola! ¡Uf, que calor! Aún no ha empezado julio y yo ya estoy que me derrito. Y es que el verano a venido con fuerza. Así que, qué mejor forma de darle la bienvenida que dedicándole este post.
Como cada última semana de mes, Verónica (nika vintage) y Lorena (amor por la decoración) proponen un tema para participar en el encuentro de Hoy Compartimos, dónde bloggers de diferentes temáticas y contenido propio, nos reunimos para compartir un tema en común. Y este mes han elegido el tema estrella... SUMMER TIME...
Dando una vuelta a cómo enfocar la entrada, pensada: "madre mía, es que el verano son tantas y tantas cosas que un post no me va a llegar". Pero después me dí cuenta que hay algunas cosas especiales que me encantan del verano y que siempre, siempre, siempre forman parte de él.
SEIS COSAS QUE ADORO DEL VERANO
(todas las fotos han sido realizadas por {100 tonos de verde})
Si, esto también se puede hacer en cualquier época del año, pero es que los aperitivos del verano son diferentes. Una cervecita muy muy fresquita y en una terracita sienta de maravilla.
Me encanta leer y siempre tengo algo entre las manos, novelas, cursos, revistas... pero es que en verano, como me descuide, me puedo pasar días enteros leyendo, me adentro tanto que pierdo completamente la noción del tiempo, ¡lo adoro!
No sé si te pasa, pero a mi hay cremas que me huelen a verano. Será porque, desde que empieza hasta que acaba esta estación, ando embadurnada de crema de arriba abajo. Menos mal que me gusta y es que no me queda más remedio porque tengo un pelín de alergia al sol... :(
No soy una persona de dulce pero con este helado pierdo el sentido... ja,ja,ja,ja... He investigado y he visto que se puede hacer casero y sin azucares, un poquito más sano, ¡habrá que probarlo!
Sin duda, el verano es agua, piscina, playa, mar, ríos, pantanos... Cualquier cosa vale con tal de pasar un ratito a remojo para refrescarse.
Vale, lo reconozco, soy una niña grande, por eso no hay verano sin jugar con los peques de la familia, con globos de agua.
Pero todas estas cosas no serían lo mismo sin pasarlas en buena compañía, la familia y los amigos.
Y ahora pásate por el blog de Hoy Compartimos para ver el veranito del resto de mis compañeras.
¿Cómo pasas tu verano?¿Qué cosas lo hacen especial?¿Qué sueles hacer en esta época?