11.07.2014

ZNAK PAPEL PINTADO

Decorar con papel pintado está de moda desde hace tiempo. Lo podemos encontrar en una estancia completa, para dar protagonismo a una sola pared o a modo de zócalo.

Pero lo que hoy vengo a enseñaros es algo totalmente innovador es este sector. 

Se trata de Znak, una empresa de diseño lituana, compuesta por jóvenes artistas que derrochan todo su potencial en crear fantásticos diseños y llevar el mundo del papel pintado a otro nivel.

Os presento sus productos:

BALTIC COMTEMPORANY ART WALLPAPER
Una colección realizada por seis artistas contemporáneos procedentes de los países bálticos. Con estos diseños la pared se convierte en una auténtica obra de arte.


TEARS OFF MODULAR WALLPAPER
Es un innovador concepto de papel de pared modular. ¿Qué tiene de especial? Este papel viene con unas perforaciones inapreciables para poder, literalmente, "rasgar" el papel creando composiciones asombrosas. 

En este caso es importante los colores y las texturas de la pared que soportará este papel puesto que al arrancarlo, para crear el diseño, siempre se va a ver lo que hay detrás. 

Tears off es un concepto novedoso y divertido y, lo mejor, es que se crean diseños únicos.




MOSAIC WALLPAPER
Este último producto tiene como concepto, al igual que el anterior, dejar volar tu creatividad y realizar tu propio diseño. 

Consiste en crear una composición con diferentes colores y formas geométricas ayudándose de una cómoda plantilla. Además puede participar cualquier miembro de la familia.


vía 

vía 


¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta este nuevo concepto de papel de pared?

1 comentario:

  1. Muy interesante, me ha gustado el Tears off porque te permite realizar un diseño totalmente único y personalizado. Estoy aprendiendo mucho con tu blog! Gracias!

    ResponderEliminar