12.19.2014

POP UP KENAY HOME

Hace ya unas semanitas que la fantástica tienda Kenay Home celebró en Madrid su Pop Up, pero no podía dejar de escribir esta entrada para mostraros las fotos que tomé durante mi visita. Además...¡nunca es tarde cuando hay que mostrar cosas tan bonitas!


Se celebró en Ciento y Pico, un espacio diáfano y multifuncional situado en pleno corazón de Madrid, en la calle Valerde nº4, desde el 4 al 8 de Diciembre.

Fue genial conocer a las chicas que están detrás de esa cuidada shop on line. Daba gusto su increíble dedicación y buen trato a toda la gente que íbamos allí, que no eramos pocos, porque tengo que decir que fue un éxito rotundo.

Yo me acerque el sábado por la mañana y ya empezaban a agotarse las cositas. Y es que no me extraña, echar un vistazo a las siguientes fotos y lo entenderéis, y eso que no puede tomar muchas, porque como os digo, había muchísima gente.


¡La de cosas bonitas que se pueden reunir en un sólo sitio! Preciosos muebles como la cajonera, de las fotos superiores, con un aire rústico y natural. O las estanterías-escaleras, totalmente de actualidad, ideales para cualquier estancia. ¡A mi me encantan en los dormitorios!



Objetos de decoración que enamorarían a cualquiera, como las estanterías, de estilo nórdico, en forma de casita, el calendario compuesto por prismas de madera o la girnaldas de bolitas de colores, que estaban en mi lista de deseos, y por fin, me pude hacer con una de ellas.





Y, por supuesto, un rincón super navideño. Velas, candelabros, arbolitos de madera, belenes-portavelas, anunciaban que la Navidad ya está muy muy cerca.



Aquí os dejo mis compritas de ese día. Lo último que puedo decir a Kenay Home es... 

¡Enhorabuena por vuestro éxito!


¿Conocías a Kenay Home? ¿Qué os ha parecido su Pop Up?








No hay comentarios:

Publicar un comentario