5.22.2015

SALÓN DE TÉ VAILIMA


Hoy quiero hablarte del sitio donde tuvo lugar el evento #MiHuertoCompo, el Salón de Té Vailima (dentro de muy poquito te contaré lo bien que lo pasé creando mi propio huerto urbano).

Vailima se situa en un lugar privilegiado, en el corazón de Madrid, junto a la puerta de Alcalá. Es un lugar mágico en el que podrás disfrutar de una selección de 150 variedades de tés, cafés e infusiones junto con un amplio surtido de repostería creada en su propio obrador. De lunes a viernes ofrecen plato del día y los fines de semana un brunch o desayuno tardío.

¡Un local con un aroma especial que te hará sentir como en casa! 



Entrar en el local es como transportarte a la capital francesa. Su cuidada decoración de estilo parisino hacen de este local un lugar elegante y lleno de encanto.

Es increíble como están integrados antiguos diseños con elemento pertenecientes a tendencias más actuales, como la pared de ladrillo visto, que aportan un aire rústico y campestre.



Aunque su distribución es alargada, el hecho de que esté decorado con tonos neutros hacen que gane en luminosidad. Y si se habla de luz, hay que destacar los delicados apliques de pared  y la majestuosas lámparas de araña que otorgan elegancia, delicadeza y un sello de identidad.



Su mobiliario y menaje es sencillo pero muy muy romántico lo que convierte a este salón de té en un lugar refinado y tremendamente coqueto.


Aquí te dejo la dirección y el enlace a su página web para que descubras todo lo que te pueden ofrecer (fotos: www.vailima.es)


¡Me encanta descubrir sitios nuevos en Madrid!
¿Qué te parece? ¿Te gusta este local?

3 comentarios: