6.19.2015

DECORACCIÓN 2015 Y DIY SHOW [un sábado perfecto]


¡El sábado pasado fue un día increíble! Te cuento...

Hace unas semanas recibí un mensaje de Lorena del blog Amor por la decoración. Estaba organizando una quedada bloguera, para asistir a DecorAcción, y había contado conmigo.

No me lo pensé dos veces. Un grupo de bloggers visitando DecorAcción... aquello prometía...

¡Fue una jornada más que estupenda! Tuvimos visita guiada de la mano de Chus Cano, ¡un placer contar con su sabiduría!. Hubo fotos, comida, buen rollo, risas, muchas risas... y por supuesto, decoración.

Foto de espacio de Chus Cano para su canal decasa

Nos reunimos Mara de Mil nubes de colores, María de Dr.Livinghome, Rosa de Vintagehomestyle, Lorena de Amor por la decoración, Patri de Patri Blanco decoración y una servidora.

Más tarde llegaron Aurea de I am a mess, Olga de Inventando baldosas amarillas y Virginia de VirlovaStyle.





Particularmente DecorAcción es un evento que me encanta. Porque se situa en uno de los barrios más bonitos de Madrid, custodiado por grandes escritores, Cervantes, Lope de Vega, Moratín... A lo largo de estas calles se dispone un mercadillo donde anticuarios y artesanos exponen sus piezas.

Pero con lo que más disfruto es callejeando para descubrir como los pequeños comercios y locales decoran sus fachadas y escaparates.








Esta 6º edición estaba dedicada a las flores y muchas tiendas se engalanaron como tal.




Tras esta super mañana algunas de nosotras nos dirigimos al Diy Show que se celebraba en el parking del hotel Puerta de América (al cual le dediqué un post especial aquí), para realizar un taller genial de la mano de Handfie y con la colaboración de Signus.

Allí coincidí con otras bloggers a las que me encantó volver a ver como Cris de Mi casa por el tejado o Lora de Mi silla azul. Conocí a Eva de Oro y Menta y Papelisimo.


Consistía en convertir un neumático usado en una preciosa mesa. Así que alli me puse manos a la obra. Si te animas hacer una igual, visita la página de Handfie, donde te cuentan todos los pasos a seguir.



Aquí tienes el resultado de mi mesa-neumático perfecta para colocar en la terraza o el jardín de casa y tomarse un limonada fresquita.



¿Has ido alguna vez a DecorAcción? ¿Y al Diy Show? ¿Te han gustado las decoraciones?

4 comentarios:

  1. María que dia tan bonito pasamos, que bien congeniamos todas y que productiva nos resultó la jornada!!!! Vaya fotazas has hecho maja!!! waoooow y la mesa neumático ya te lo dije en el momento, super bonita y muy nordik style!!

    Besazos cara guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Fue un día estupendo! Muchísimas gracias por organizarlo Lorena y por contar conmigo. ¡Tenemos que repetir pronto! El taller fue guay. Los chicos de Handfie se portaron genial. Si, quería darle un toque nórdico a la mesa-neumático ¡va a ser la protagonista de este verano!

      ¡Un besazo guapísima!

      Eliminar
  2. Este año he visitado por primera vez DecorAcción y no me ha podio gustar más la experiencia :) El DIY que has hecho es chulísimo!
    Un besito y feliz finde

    http://cthroughtheglass.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! DecorAcción es una de las ferias que más me gustan. Se descubren las últimas tendencias en decoración e interiorismo. ¡Muchas gracias por pasarte por aquí! ¡Muak!

      Eliminar