1.21.2016

¡Un apartamento bohemio alucinante!

¡Abre bien los ojos!...Porque, como te digo en el título, hoy te traigo una casa alucinante.

Se trata del pequeño apartamento de una joven pareja enamorada del arte y la cultura. Un hogar que, como ellos mismos definen, es una explosión de color, divertido, animado y totalmente bohemio.

Sólo con ver la primera foto te das cuenta de la atmósfera de libertad y tranquilidad que se respira en esta casa.




Lejos de formalismos y convencionalismos, esta pareja crea un hogar para ser disfrutado. Una decoración que deja volar la imaginación y que pretende plasmar los sentimientos en cada una de las estancias.

Uno de los detalles que a mi me deja con la boca abierta es la cantidad de plantas que reinan en el apartamento. Me alucina porque, como sabes, soy una auténtica negada para el cuidado de estos habitantes verdes y, cada vez que me encuentro con casas así, siento una gran envidia porque son un precioso elemento decorativo más y crean ambientes absolutamente mágicos.



El color es el gran protagonista de este estilo bohemio y se refleja fundamentalmente en los textiles, los tapizados de las piezas, los vistosos cojines y las fabulosas alfombras.

Destacaría el increíble butacón amarillo chillón de Ikea (Ikea Strandmon) y los preciosos tapices que adornan las paredes . Una idea chulísima y original para sustituir a los típico cuadros.

El mobiliario me parece impresionante. Piezas eclécticas, objetos que han tenido otra vida, madera impecable, hacen un hogar cálido y acogedor.





¿Qué te parece este apartamento? ¿Te gusta el estilo bohemio?

2 comentarios:

  1. Si que es para detenerse en cada foto y contemplarla. Me gusta mucho,han creado un hogar.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Como dice Sofie, es un hogar.
    Detalles cálidos por todas partes y muchas plantas para crear un ambiente acogedor.

    ResponderEliminar