9.28.2015

HOY COMPARTIMOS... 9 FOTOS DE SEPTIEMBRE

Después del parón del verano retomo una de las secciones del blog que me encantan, el encuentro de blogs Hoy Compartimos.

Si aún no sabes de que va esta iniciativa, te cuento. Somos un grupo de bloggers de diferentes temáticas y de contenido propio, que nos reunimos en la blogoesfera, el cuarto lunes de cada mes, para postear un tema común desde el punto de vista de cada uno.

Es un encuentro enriquecedor por la posibilidad de conocer diferentes puntos de vista sobre un solo tema y conocer a bloggers de gran talento. Este encuentro lo organizan, Lorena de Amor por la Decoración y Verónica de Nika Vintage.

El reto de este mes no me puede gustar más, y es que se trata de un desafío fotográfico, y ya sabes que mi gran pasión es la fotografía. Así que, aunque he tenido poquito tiempo, he disfrutado como una enana buscando y descubriendo cada una de las nueve fotos que proponían las chicas de Hoy Compartimos.

Me encantan este tipo de retos porque hacen que tengas la mente muy despierta mientras vas por cualquier lugar para que no se te escape nada. Yo, al final, acabo involucrando a media familia, que colaboran como los que más... "mira hija, allí tienes algo amarillo", jejejejeje...

Es curioso porque las primeras fotos que hice me pedían una posición vertical así que decidí que mi serie de fotos iba a ser toda vertical. También me he decantado por los blancos y negros excepto en las fotos de paisajes que me gustan con su color original. ¡Aquí la tienes! ¡Espero que os guste!

UN ATARDECER
Esta ha sido la única fotografía que he tomado de una de serie de atardeceres que hice este verano

ALGO AMARILLO

FORMAS GEOMÉTRICAS

PIES EN UN SUELO BONITO
Imposible conseguir un suelo bonito cerámico o hidráulico en este mes. Pero un día paseando pensé "vaya, es precioso, este manto de hojas secas" y... tachán, ahí tenía mi suelo bonito

UN ROBADO

UNA FACHADA

UNA FLOR

ALGO VIEJO Y DECADENTE

UNA SOMBRA O REFLEJO

¿Qué te ha parecido? ¿Te ha gustado mi serie de fotografías?
No dejes de ver las del resto de mis compañeras aquí

27 comentarios:

  1. Preciosa colección! Este reto ha sido muy chulo! Yo he disfrutado mucho y seguro que lo sigo haciendo viendo vuestros trabajos! Un abrazo! Me quedo con la del taxi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ha sido un reto genial! ¡Muy divertido y, sobretodo, muy creativo! La fotografía tiene el don de activar los cinco sentido.

      Eliminar
  2. muy bonitas fotos, el ser en blanco y negro le da algo especial a las fotos. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón. Las fotos en blanco y negro siempre son especiales.
      Besotes

      Eliminar
  3. Chulisima la del taxi para el color amarillo y otra que me fascina es la de algo decadente, ese ByN es fantástico. Enhorabuena. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! ¡Me alegro que te gusten! La de algo decadente la encontré un día antes de publicar. Es la farola de debajo de mi casa.
      Besotes

      Eliminar
  4. Genial tu selección de fotos, el atardecer me ha dejado con la boca abierta, y muy buena la de amarillo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias guapa! El atardecer está tomada desde la terraza del apartamento este verano. Y es que salimos todos a verlo porque era espectacular. Suerte que lo pude captar con la cámara porque no duró mucho.
      Besotes.

      Eliminar
  5. Qué bonitas fotos! A mi me han encantado la de las bicis y del taxi.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. La foto del amarillo me parece de los más original así que me quedo con esa aunque todas me gustan!!
    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! No me imaginé que la foto del taxi iba a tener tanto éxito ¡Ha gustado mucho!
      Besotes

      Eliminar
  7. La foto del "algo amarillo" espectacular, y las demás también son muy bonitas. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! ¡Qué gran éxito ha tenido! Tuve que tener mucho cuidado, el taxista no me miraba con buenos ojos, jejejejeje...

      Eliminar
  8. las 9 son muy buenas pero como soy muy otoñal me quedo con la de los pies en un suelo bonito, me encanta el sonido de las hojas cuando las vas pisando, en Perú no abundaban así que este año me voy a desquitar a gusto en Bilbao. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también, es una de las que más me gustan, sobre todo la mezcla de colores otoñal, marrones, verdes oscuros... ¡Gracias guapa!
      Besotes

      Eliminar
  9. hola
    Que hermosas fotos , me encanta la Bisagra Desgastada y el Letrero del Taxi Amarillo, que buen logro !

    beso
    feliz septiembre

    ResponderEliminar
  10. Muy bonitas y la del reflejo me gusta muchísimo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. ¡Me han encantado! El atardecer me ha chiflado con esos tonos rosas, y la del taxi es buenísima... adoro las fotos en blanco y negro con un toque colorido y chillón. Yo también he optado por un suelo otoñal, pocos suelos hay más bonitos que uno con un buen matojo de hojas secas!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Qué bonitas imágenes! Me gusta este reto porque cada uno deja algo de sí pero sin palabras.Cada imagen me dice que la has buscado, que has pensado. Es como un regalo hecho por uno al que hay que valorar. El reflejo está genial!
    Besos hoy desde
    http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com.ar/2015/09/un-regalo-para-vosmusica.html

    ResponderEliminar
  13. ¡Que bonitas las fotos! Me gusta mucho como has jugado con los colores y has metido el blanco y negro :D

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
  14. Madre mía qué fotazas!! me han encantado!

    ResponderEliminar
  15. me han gustado mucho todas. no sabria cual elegir!

    ResponderEliminar
  16. Madre mía!, es muy difícil escoger solo una, todas son preciosas, aunque la del taxi en blanco y negro y las letras amarillas me ha cautivado!. Un besazo guapa.

    ResponderEliminar