9.26.2014

Los colores tendencia para este otoño

Dejamos atrás el verano y comienza una nueva estación que normalmente nos hace plantearnos proyectos y propósitos nuevos.

Si entre todos ellos está el de renovar tu casa y darle un nuevo toque, con sólo cambiar colores, el color de una pared, los textiles, cortinas, cojines... puedes darle un aire totalmente nuevo a tu hogar.

Pero claro llega la gran pregunta... ¿qué color elegir?

Pues para eso te ayuda el Instituto Pantone, ya que, durante la semana de la moda de Nueva York realizan una encuesta entre los diseñadores para seleccionar los colores que serán tendencia para este otoño 2014-2015.

Estos colores serán los que aparecerán durante esta temporada en todo lo que a diseño se refiere, moda, decoración, interiorismo...

Te presento la propuesta que Pantone pone a nuestra disposición.


Aquí dejo algunas fotos de inspiración para que nos hagamos una idea de cómo integrar algunos de esos colores en nuestra decoración.

Radiant Orchid

Cognac

Aluminum


No me había dado ni cuenta pero parece que mi salón también esta a la última tiene algunos toques del color del año para Pantone el Radiant Orchid.


¿Qué os parecen estos colores? ¿Tenéis alguno en vuestra decoración?

2 comentarios:

  1. A mi me encanta la combinacion del morado con el verde. Y para las pareces el contraste del gris con el frambuesa queda genial. Gracias prima por darnos estas ideas. Me van a venir bien para mi nueva casa.

    ResponderEliminar
  2. voy cogiendo ideas para cuando me independice con mi novia. Muchas gracias.

    ResponderEliminar