Últimamente ando con mil cosas en la cabeza y un poco despistada, así que esta semana cuando me enteré del desafío que proponía Lorena en su blog Amor por la Decoración, me dio mucha rabia porque pensé que no iba a poder participar.
El Desafío Color consiste en que, de alguna manera, el color elegido en el mes este presente en la decoración de nuestras casas.
Este mes comienza el desafío con el color Amarillo. Y haciendo memoria recordé una de las decoraciones que realice para mi vestíbulo. Pero revisando el post, me dí cuenta que no cumplía alguno de los requisitos que son necesarios para participar, así que he decidido crear este post nuevo con esa misma decoración.
Además viene como anillo al dedo para estas fechas porque se trata de una decoración para San Valentín.
No quería usar el típico color rojo de estas fechas así que me decidí por el amarillo que, como se ve, aporta muchísima frescura y luminosidad al vestíbulo. Es un color super alegre y divertido. ¡Me gusta!
Pásate por el blog de Lorena para ver el resto de participantes que son unos auténticos cracks y si puedes no dejes de participar. ¡Animate!
¡A mi me encanta el Desafío Color! ¿Qué te ha parecido? ¿Te animas a decorar en amarillo?
Muy chulo!! Vibrante, lleno de energía. Un abrazo!!
ResponderEliminar¡Muchas gracias guapa!
EliminarHola María!!! Ya te he dicho que me encanta este proyecto de 100 ideas deco para tu vestíbulo, me parece super original y en cada estilismo consigues que parezca totalmente diferente :) Este en amarillo me encanta, y me gusta además que hayas huido del típico-tópico rojo. Un besote grande!
ResponderEliminar¡Qué bien que te guste el proyecto guapa! Si, la verdad es que me cansa tanto rojo para San Valentín, y me apetecía salir de lo tradicional. ¡Un besote!
EliminarYa sabes que me encantan los cambios en tu vestíbulo. Me gusta como lo adaptas con cambios sencillos. Y me gusta muchísimo más el amarillo para San Valentín.
ResponderEliminarUn besazo!
¡Gracias Mara! Tengo un poco frito a mi chico con tanto cambio pero me gusta variar y el vestíbulo es un buen sitio para experimentar. ¡Un besote!
EliminarMe gusta mucho la idea de hacer en los marquitos formas... Besos!
ResponderEliminarMe acuerdo de las distintas maneras de decorar de la entrada. Queda chulisimo en amarillo!
ResponderEliminarBesos
Qué entrada más luminosa! Da muy buenas vibraciones. Suerte en el desafio!
ResponderEliminarHola ya estoy por estos mundos de nuevo!! Como me gusta tu decoración de San Valentin, me parece super vivaz! Es una preciosidad, el amarillo da una alegria a tu casa tremenda!
ResponderEliminarMuchos besos!
¡Precioso!. Unas suaves pinceladas que son suficientes para llenar todo el espacio de energía. ¡ Me gusta mucho!.
ResponderEliminarFeliz fin de semana.
María
Qué preciosos esos cuadritos con los detalles en amarillo y gris (esa combinación nos encanta)Y que composición tan chula has creado para ese rincón, ¡capta todas las miradas!
ResponderEliminarUn beso grande de las dos
J&Y
¡Genial! Me encanta como te ha quedado.
ResponderEliminarBesos
Tiene que ser un subido entrar en casa con ese recibimiento ¡es súper alegre!
ResponderEliminarMe han encantado esos cuadros, molan mucho... saludines
ResponderEliminarQué bonita composición, queda un recibidor muy luminoso y enérgico, me encantó!
ResponderEliminarUn saludo!
Gracias por participar María!!
ResponderEliminarMe encanta ver como cambias el recibidor, es super versátil!! La ambientación en amarillo me encanta y creo que es la que más me ha gustado de las que has hecho hasta ahora, en tu recibidor!! me encantan los cuadros y el toque de las flores.
Un besazo