2.25.2016

[PROYECTO EXPRESS] Distribución Mobiliario Clínica

Hoy te traigo un post de los que más me gusta realizar. Lo he llamado Proyecto Express porque se trataba de resolver, en cuestión de un día para otro, una consulta muy muy concreta. Si quieres ver otro de mis proyectos pincha aquí.

Me preguntaron sobre la distribución del mobiliario en el despacho de una clínica. ¡Te lo enseño!

Se trata de un despacho con una superficie de unos 10m2, en el que los pacientes son tanto adultos como niños, por eso era imprescindible diferenciar ambas zonas, para que los adultos y los niños se sintieran cómodos.


Pienso que lo ideal al entrar hubiera sido encontrarse con la mesa de despacho, pero en este caso concreto preferí darle prioridad a la zona de tratamiento de adultos, puesto que en esa pared se dispone de muchísima más amplitud. De ese modo la pared menos ancha queda perfecta para colocar una estantería y la mesa de ordenador.


No era cuestión de entretenerse en objetos decorativos y en la decoración de paredes, pero si quería dar un toque de color, así que opté porque los tableros de las mesas fueran del mismo color morado que el futuro logo de la clínica. Creo que es importante que ese color esté presente de alguna manera en el interiorismo de la misma.


¿Qué opinas de este Proyecto Express? ¿Y de la distribución?

No dudes en escribirme para cualquier consulta o duda que tengas sobre el interiorismo o la decoración de una estancia 100tonosdeverde@gmail.com

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho el punto de color que le has dado a las mesas, así, como dices, está presente no solo en el logo. Me gusta mucho, simple y muy funcional.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. La mesita para los peques al lado de la mesa de despacho es clave, así les tienes controlados y divertidos a la vez cuando estas hablando con el dentista. Estupendo Maria. Enhorabuena.

    ResponderEliminar