2.12.2016

[INSPIRACIÓN] 8 AMBIENTES Y SUS ALFOMBRAS PARA IMITARLOS

Este invierno mi salón se ha quedado sin alfombra. Y, tengo que reconocer, que no ha sido por no haber buscado sino que al final me ha podido la indecisión y aún sigo sin saber por cual decidirme.

Hoy, me meto de lleno en el mundo de las alfombras, gracias a un nuevo proyecto que tengo entre manos, la decoración de un salón. (Puedes ver mi anterior proyecto pinchando aquí).

Aún no está del todo claro el estilo, pero me da en la nariz que será escandinavo, así que me he decantado por ocho ambientes, en tonos neutros y en la combinación negro y blanco, y he buscado sus alfombras para poder imitarlos. ¡Adelante!

Bloomingville
Alfombra de yute trenzado en color beige ideal para combinarla con otra más pequeña en algún color.

BO CONCEPT
Alfombra de lana y poliester en color tierra. Gracias a su pelo largo aporta confort y calidez al ambiente. Una alfombra muy de moda. 

GUNNEL
Alfombra de plástico suave destaca por un fantástico diseño gráfico en blanco y negro.

HOUSE DOCTOR
La alfombra Block es la alfombra por excelencia del estilo escandinavo. Diseñada con motivos trivales en grises y blancos y realizada a mano por artesanos. Está compuesta por 80% algodón, 14% poliester y 5% viscosa. 

IKEA
Alfombra cuadrada, compuesta en un 100% de polipropileno, tiene una superficie lisa para facilitar su limpieza. De nuevo las formas geométricas y la combinación negro y blanco son los protagonistas.
(foto / Ikea)

MAISON DU MONDE
Alfombra formada en el anverso por un 100% sisal y en el reverso por un 100% polipropileno. Esta alfombra en color beige o gris es sobria y atemporal para poder integrarla en cualquier estilo.

HÜBSCH
Esta alfombra tiene un sencillo estampado en zig zag que la hacen divertida y alegre. 

ZARA HOME
Y por último una alfombra en tonos neutros y con flequitos está compuesta de 40% yute, 35% poliester y 25% algodón.
Y hasta aquí la selección. ¿Qué te ha parecido? ¿Con cual te quedarías?

No hay comentarios:

Publicar un comentario