10.03.2014

¡Aprendiendo fotografía!

¿Conocéis PhotoEspaña? 

Si no es así os cuento... Y, lo mejor, es ir a la definición que hay en su página web 

"PHotoEspaña, es un festival internacional de fotografía y artes visuales, nació en 1998 con la vocación de ser un festival realizado desde la sociedad. En la actualidad se ha convertido en uno de los grandes acontecimientos de artes visuales del mundo y en uno de los mayores foros internacionales de la fotografía cuyo prestigio, reconocido por los críticos más destacados, ha posibilitado que se convierta en una cita ineludible. Recientemente, el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de España le ha concedido la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes."



Pues PhotoEspaña junto con el Ayuntamiento del municipio de Alcobendas (Madrid) crearon, en Octubre del 2013, PIC.A Escuela Internacional Alcobendas PHotoEspaña que ofrece a fotógrafos, tanto profesionales como aficionados, una amplísima opción de formación.

Dicho programa educativo abarca estudios básicos, estudios superiores, talleres monográficos, seminarios de profesionalización y un master photoespaña en fotografía.

Todo esto para contaros que…allí voy yo de cabeza!!! Aunque he realizado numerosos cursos de fotografía nunca me parecen suficientes y me considero una novata total, así que...a seguir aprendiendo!!!


Ya os iré contando mis andanzas en esta aventura y por supuesto enseñaros alguna foto.

1 comentario:

  1. Genial dale caña, esperamos que nos cuentes todo en esta nueva aventura.

    ResponderEliminar