11.25.2014

{100 ídeas deco para mi vestíbulo}

¡Me he propuesto un reto! Sé de antemano que es difícil de conseguir pero por lo menos aquí estamos para intentarlo. Y es que, como leéis en el título, se trata de 100 ideas de decoración, e incluso interiorismo, para mi vestíbulo.

Desde que me instalé en la casa que vivó actualmente se me han ocurrido infinidad de ideas para decorarlo pero nunca llego a ponerme manos a la obra

Los vestíbulos son los eternos olvidados de las casas, a la hora de decorar, siempre se dejan para el final. He escuchado opiniones para todos los gustos. Hay gente a la que le gustan, por eso de tener un sitio donde dejar los abrigos o los pequeños trastos del día a día, hay otras personas que los consideran una pérdida de espacio quitando metros cuadrados al resto de la casa.

A mi, que queréis que os diga, ¡me encantan!. Me gustan porque es el sitio donde recibes a los invitados, dónde organizas las cosas para que no se te olviden, dónde se dan los primeros besos cuando alguien llega...

No sólo me gustan en las casas. Adoro observar los vestíbulos de restaurantes, peluquerías, hoteles... creo que son la clave y la antesala de lo que te vas a encontrar en el resto del establecimiento.

Por lo tanto, he decidido que mi vestíbulo va a ser el gran protagonista de muchas de las entradas. Como un guiño al blog serán {100 ídeas deco para mi vestíbulo}. Si, son muchas, pero es que pensando y pensando nunca llegaba a decidirme por ninguna así que me pregunté ¿por qué no ir cambiando, decorar según como me sienta o la época del año o un evento importante..? 

¡Así que allá vamos! Os dejo con la estrella del reto y próximamente... la primera ídea deco.



¿Os gusta mi vestíbulo? ¿Qué os parece el reto?

2 comentarios:

  1. Estoy como loca por verlo, yo estoy planeando algún pequeño cambio en el mío y me vendrán bien tus ideas!!
    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial! ¡Me alegro de que te guste guapa! ¡Poquito a poco iré cumpliendo el reto!

      Eliminar