6.30.2015

HOY COMPARTIMOS... SUMMER TIME


¡Hola! ¡Uf, que calor! Aún no ha empezado julio y yo ya estoy que me derrito. Y es que el verano a venido con fuerza. Así que, qué mejor forma de darle la bienvenida que dedicándole este post.

Como cada última semana de mes, Verónica (nika vintage) y Lorena (amor por la decoración) proponen un tema para participar en el encuentro de Hoy Compartimos, dónde bloggers de diferentes temáticas y contenido propio, nos reunimos para compartir un tema en común. Y este mes han elegido el tema estrella... SUMMER TIME...

Dando una vuelta a cómo enfocar la entrada, pensada: "madre mía, es que el verano son tantas y tantas cosas que un post no me va a llegar". Pero después me dí cuenta que hay algunas cosas especiales que me encantan del verano y que siempre, siempre, siempre forman parte de él.


SEIS COSAS QUE ADORO DEL VERANO
(todas las fotos han sido realizadas por {100 tonos de verde})

Si, esto también se puede hacer en cualquier época del año, pero es que los aperitivos del verano son diferentes. Una cervecita muy muy fresquita y en una terracita sienta de maravilla. 

Me encanta leer y siempre tengo algo entre las manos, novelas, cursos, revistas... pero es que en verano, como me descuide, me puedo pasar días enteros leyendo, me adentro tanto que pierdo completamente la noción del tiempo, ¡lo adoro! 

No sé si te pasa, pero a mi hay cremas que me huelen a verano. Será porque, desde que empieza hasta que acaba esta estación, ando embadurnada de crema de arriba abajo. Menos mal que me gusta y es que no me queda más remedio porque tengo un pelín de alergia al sol... :(

No soy una persona de dulce pero con este helado pierdo el sentido... ja,ja,ja,ja... He investigado y he visto que se puede hacer casero y sin azucares, un poquito más sano, ¡habrá que probarlo! 

Sin duda, el verano es agua, piscina, playa, mar, ríos, pantanos... Cualquier cosa vale con tal de pasar un ratito a remojo para refrescarse.

Vale, lo reconozco, soy una niña grande, por eso no hay verano sin jugar con los peques de la familia, con globos de agua. 

Pero todas estas cosas no serían lo mismo sin pasarlas en buena compañía, la familia y los amigos.


Y ahora pásate por el blog de Hoy Compartimos para ver el veranito del resto de mis compañeras.

¿Cómo pasas tu verano?¿Qué cosas lo hacen especial?¿Qué sueles hacer en esta época?

16 comentarios:

  1. Genial resumen no hay duda!!! Son muchas de las cosas características de muchos veranos. Un abrazo u a disfrutarlo a tope!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias guapa! ¡Qué disfrutes tu también del verano! ¡Es una época fantástica!

      Eliminar
  2. Como me ha gustado!!! Que post mas currado y mas chulo!!! Da gusto venir a verte de verdad!!
    Muchos besos!
    Nika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Verónica! No sabes la ilusión que me hacen tus palabras. ¡Me encanta que te pases por aquí!

      Eliminar
  3. Que original! me gustan tus 6 cosas favoritas del verano, es más las podría dar como mis 6 cosas favoritas ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Sonia! Como me gusta que sean también tus seis favoritas. Son cosas muy sencillas pero creo que eso las hace especiales. ¡Voy ahora mismo a ver tu summer time!

      Eliminar
  4. Cualquiera de tus propuestas suenan de maravilla. Feliz verano. besos

    ResponderEliminar
  5. Fíjate que no me gusta mucho el verano, pero después de leer tu lista me ha parecido una época más fantástica de lo que imaginaba (; Los aperitivos, chapuzones, leer en la toalla y, sobre todo... ¡los helados! *-*

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje...¡Como me alegro que te guste mi lista! Y los helados...que puedo decir...¡son una debilidad!. Otro de los que más me gustan es el colajet, no sé si se escribe así, ese que es un cohete de coca cola y limón, ¡mummm, buenísimo! ;)

      Eliminar
  6. Buenas propuesta a realizar en el verano y desde luego tienes razón pero lo mejor compartirlas con familia y amigos. Te invito a dar una vuelta por mi Summer Time!!! :) :) Bss.

    EW

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? Ninguna propuesta sería lo mismo sin compartirla con los que más queremos, ¡eso es lo mejor!. ¡Gracias por pasarte por aquí! Ahora mismo voy a ver tu summer time. ¡Besotes!

      Eliminar
  7. genial la entrada y genial el resumen! me apunto con todos los puntos...son lo mejor del verano!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu verano!!! menos la cervecita que la cambiaría por un té helado, en todo lo demás coincidimos en todo :) me puedo pasar horas leyendo, los helados cubiertos con chocolate y almendras me encantan, los chapuzones en la piscina para mi lo mejor de los veranos, jugar con agua con los peques y no tan peques, y por último, en mi caso, el after sun es lo que más me huele a verano jajajaja yo soy muy blanca de piel y aunque use un factor solar elevadisimo siempre me acabo quemando y claro está, nada más llegar a casa duchita de agua fría y mucho after sun ;)

    Cuando quieras te invito a que conozcas mi ST ;)
    Un saludo, Joanna
    www.annajois.es

    ResponderEliminar
  9. A mí también me gustan tus seis cosas!! Sobre todo la del olor a crema del sol, que huele a verano :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué original! Me encanta la vuelta que le has dado! Yo me lo monto fatal, y aunque hay cosas que me encantan (el helado, la piscina, la sangría...) Al final acabo siempre escondida tratando de huir del calor! Viendo estas fotos pienso que me lo tengo que montar mejor ¡que el verano tiene mucho para dar!

    ResponderEliminar