8.28.2015

ANTES Y DESPUÉS: UN BAÑO SÚPER GLAMUROSO


- Mamá, ¿no crees que va siendo hora de un cambio en mi cuarto de baño?
- Es cierto, hija. Tienes toda la razón. ¿Cómo te gustaría que fuera?
- ¡Confío en ti, mama! ¡Tú eres la experta!

¡Menuda imaginación tengo! Aunque quizá, una conversación parecida a esta, debieron de tener la diseñadora de interiores Vanessa Francis y su hija de 13 años cuando pensaron en la reforma del baño de ésta.

¡Una reforma espectacular que te deja sin palabras!

ANTES

DESPUÉS


Lejos del estereotipo de baño de chica adolescente, que se ve en las películas americanas, en el que todo es rosa, cursi y dulzón, la interiorista ha roto con lo típico creando un baño digno del mejor hotel de lujo.

Si te fijas hay claves en esta decoración que pueden pasar inadvertidas pero que sin ellas esta reforma no hubiera sido igual. Te las chivo para que no se te pasen por alto, el espejo redondo, los apliques dorados, la grifería negra, elegantes marcos...

ANTES

DESPUÉS

El glamour y la sofisticación reinan en este baño, en el que la combinación del blanco y el negro, salpicada con pequeños toques dorados, le dotan de gran elegancia.

La sensación de lujo se consigue con la combinación de diferentes materiales como, el solado de piezas hexagonales de mármol de carrara, y el papel pintado con formas geométricas de la pared principal.



(vía)

¿A qué es espectacular?
 ¿Qué opinas de este baño? ¿Te gusta la combinación blanco y negro?

1 comentario:

  1. Wooow menudo cambio. ¿Quién no querría un baño así?
    Los colores y el papel de la pared son todo un acierto y marcan la diferencia
    besotes

    ResponderEliminar