9.10.2015

CUMPLEAÑOS CON SORTEO

¡Hola, hola, hola! Ya os decía que este mes iba a ser especial y es que el blog sigue de celebración porque, ¿qué sería de un cumple sin regalo?, y eso es lo que traigo hoy, un regalo en forma de sorteo para los que estáis ahí detrás, semana tras semana.

Cuando empecé con el blog no me imaginaba que iba a conocer a tanta gente interesante, blogueras, empresas, profesionales... Y proyectos con un encanto especial, como el que hoy vengo a contaros.

Allá por octubre, en la feria del Moda Shopping, descubrí un puesto que me dejó cautivada. Todo lo que había, todo, todo, todo, me gustaba, cunas, teléfonos, espejos sol, lecheras, sillas, mesitas, máquinas de escribir... Todas piezas únicas de estilo vintage, recuperadas y cuidadas al máximo.





Embobada estaba ante tanta belleza cuando conocí a María Emilia, la artífice que está detrás de Recuperando lo Antiguo (ya estás tardando en visitar su web)...

María Emilia es una persona encantadora que gracias a su constancia y esfuerzo ha conseguido hacer de su sueño una realidad. 

Ella misma me explicó como nació Recuperando lo Antiguo: "Desde siempre me ha gustado mucho hacer cosas con la madera, hacer cosas distintas con otros materiales. recuperar piezas que, en principo, no valian mucho. Hace tiempo mis hijas comenzaron a decirme que hiciera un blog, una página, y así surgió. Mi hija, la mayor, es muy aficionada a la fotografía, creo la página y aquí estamos"





Después de este primer encuentro hemos coincidido en varias ocasiones, en otra Feria Antique and New Deco y en DecorAcción y tengo que reconocer que siempre me tiro un buen rato delante de su puesto contemplando sus magníficas piezas.

Así que, como no podía ser de otra manera, pensé en Recuperando lo Antiguo para el primer aniversario del blog y, por lo que me han dicho, madre e hijas están encantadas de formar parte de este cumpleaños.

¡Vamos allá con el sorteo! Es muy sencillo y si eres la afortunada podrás llevarte uno de los preciosos letreros personalizados de Recuperando lo Antiguo.

Sólo tienes que dejar un comentario dándome alguna sugerencia sobre el blog, que echas en falta, que te gustaría que apareciera, si hay algo concreto de lo que querrías que se hablara... ¡No olvides dejar tu correo electrónico! 

Si lo prefieres, puedes participar a través de instagram o facebook, dejando allí tu comentario.

Tienes hasta el 23 de Septiembre incluido para participar. El día 24 de Septiembre anunciaré el ganador. ¡Suerte!

¡Animate y participa en este pedazo de sorteo!

17 comentarios:

  1. Yujuuu super sorteo, bueno lo primero de todo muchas felicidades por tu primer aniversario y espero que sean muchos mas.
    En cuanto a las sugerencias te diria que me gustaria que cambiaras la apariencia de algunas cosas del blog aunque se que poco a poco lo vas haciendo.
    Tambien me gustaria algun post sobre decoracion de espacios con tematicas diferentes (peliculas, superheroes, paises, etc)
    Y por ultimo seria buena idea poner tambien post semanales sobre mobiliario para bolsillos ajustados y en los que nos indiques precios y sitios donde comprar.
    Por lo demas sigue asi ya que es un blog muy variado y que se renueva cada dia. Te seguiremos siempre. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por la felicitación y por tus sugerencias! ¡Me las apunto todas! ¡Suerte en el sorteo!
      Besazos

      Eliminar
  2. Hola! Me encanta tu blog.Es muy ameno y variado.
    Desde el primer post hasta hoy has hecho cambios muy positivos.
    Me encanta y lo veo estupendo! Es muy actual.
    Felicidades por el primer aniversario.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tus palabra Belén! ¡Es un alegrón recibir comentarios como el tuyo!
      Besazos

      Eliminar
  3. Silvia de Lama Toledo10 de septiembre de 2015, 23:51

    Hola. Muchas felicidades por el primer aniversario de tu blog!!!
    Me encanta. Es genial. Cada vez es más maravilloso.
    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Silvia! ¡Espero seguir así y que te siga gustando! ¡No dejes de pasarte por aquí!
      Besazos

      Eliminar
  4. Hola María. Me encanta tu blog, me das muchas ideas para decorar!! Mi sugerencia es la siguiente: voy a mudarme a un piso pequeño y me gustaría que me aconsejaras sobre qué colores puedo utilazar para pintar las paredes de la casa y así que aparezca más grande y luminosa. Muchas gracias!!! Mi correo es el siguiente: cabello.africa@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Africa! ¡Perfecto, sugerencia anotada! Me alegro que te guste el blog, y se que lo sigues de manera habitual. ¡Muchas suerte en el sorteo!
      Besazos

      Eliminar
  5. Por cierto!!! Muchas felicidades!!!! 🎂🎂🎂

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! Primero de todo muchas felicidades!!!
    Y sobre un tema para hablar en el blog, vi en tu instagram que te gustan las plantas y que fuiste a un evento/curso de Compo, me gustaría una sección donde nos hablaras de plantitas para decorar nuestros pisos, me encantan pero la verdad es que soy bastante desastre con ellas....
    Muchas gracias por el sorteo!!
    ;)
    mail: arquidesignblog@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desi, no sabes la alegría que me da que te pases por aquí. Recuerdo que el año pasado empezamos las dos más o menos a la vez con nuestros blogs y, despues de un año, es un gustazo que te sigas pasando por aquí. ¡Muchas gracias por la sugerencia! Es una gran idea. Yo también soy un poco negada para las plantas pero hace poquito me compré dos con la idea de mejorar un poco. Así que si va todo bien con estos conejillos de indias no dudes que escribiré un post en el blog.
      ¡Gracias guapa!
      Besazos

      Eliminar
  7. Hola... feicidades, hace poco que conozco tu blog, creo que lo descubri por instagram, me gusta mucho lo que nos enseñas, yo la verdad que estoy más en el mundo diy, y tal vez algo en ese plan, a mi me gusta la deco, pero en plan low cost y si podemos hacerlo nosotros mismos mejor... no se si me entiendes..

    Saludines y a ver si hay suerte: patypeando@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Patry! ¡Que gusto tenerte por aquí! Yo conozco tu blog desde hace tiempo y, es vedad, que es más DIY. Tengo en mente ir metiéndome en ese mundo poco a poco. Me gusta y me considero apañada pero adoro la decoración y el interiorismo en su esencia así que siempre me inclino de ese lado.
      ¡Gracias por tu sugerencia!
      Besazos

      Eliminar
  8. Hola! muchas felicidades!! soy nueva en esto de los blogs, pero me parece que tienes ideas buenísimas. Como solicitud una un poco particular, si pudieras comentar cómo decorar y que sea funcional a la vez una taquilla de trabajo (grises y antiguas de hospital, apenas 40cm de ancho x 180cm de alto para distribuir todo lo que puedas necesitar en 24h de un día cualquiera). También tengo una amiga que se acaba de mudar y le vendría genial tus ideas para encontrar una mesa de cocina que estén a gusto 6 comensales que son familia numerosa!
    Muchas gracias y mucha suerte este año que empieza.
    Mi email: politobht@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tus ideas! ¡Qué original lo que propones es todo un reto! Lo tendré en cuenta. ¡Suerte en el sorteo!
      Besazos

      Eliminar
  9. Hola. Te descubrí hace unas horas( las q me has tenido pillada leyendote) y me encantan las entradas. Guauuu . felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! ¡No sabes lo que me alegra haberte tenido pillada unas horas! ¡Es un honor saber que lo que escribo gusta! ¡Gracias de verdad!
      Besazos

      Eliminar