9.14.2015

[DE TIENDAS]: LOLA GLAMOUR

Hace un par de semanas recibí una invitación para asistir, el jueves pasado, al Show Room de una marca de muebles, la cual presentaba su inicio de temporada: LOLA GLAMOUR.


Estuve a punto de no ir, tenía un día complicado, pero saqué un ratillo porque me apetecía un montón. Había visto su página web y su instagram y me picaba muchísimo la curiosidad.

No sé si seré capaz de hacer este post porque... ¡me quedé sin palabras! Los muebles de Lola Glamour son una verdadera maravilla... ¡Auténticas obras de arte!

[CAMA MY LOVE]      [MESA SUIT CASE]

Lola Glamour nace en 1995, en la comarca de Almazán, provincia de Soria. Una villa característica por una arraigada tradición de artesanos del mueble.

Allí viven los hermanos Félix y Desireé, los diseñadores de Lola Glamour, unos hermanos que llevan en sus genes un talento innato. Tienen una experiencia de más de 20 años pero sólo con estar un ratito con ellos te das cuenta que la pasión por lo que hacen está intacta. Como ellos dicen "amar lo que haces nos inspira para crear y estar en movimiento".

[MESA TV REINA]

Sus muebles son auténticas joyas. Originales y exclusivos están creados para transmitir sentimientos y sensaciones únicas, admiración, asombro, prestigio...

Son 100% made in Spain, algo que tanto Félix como Desireé, defienden al máximo para presumir de marca en cualquier parte del mundo.

[COMPOSICIÓN ONE]


Cada mueble es único. Y no lo digo por decir, es que cada mueble es único, trabajado artesanalmente, cuidando y mimando al más mínimo detalle. Cada mueble está hecho a mano pasando, en el proceso, por hasta cinco manos diferentes. Todos ellos se pueden personalizar, cambiando medidas, colores, acabados, para crear TU MUEBLE.

[LIBRERIA VINTAGE]

[MESA CHAROL]


Vestir una estancia o idear un ambiente con un mueble de Lola Glamour es crear otro mundo. Un mundo donde todo es posible, un mundo de fantasía y misterios, de pequeños rincones por descubrir, un mundo de texturas, colores y mágicos detalles.

[SINFONIER TOSCANO]



[LIBRERO TREE]

Pasear por su Show Room fue una experiencia alucinante. Pasar de un mueble a otro era dificil porque cada uno de ellos me dejaba cautivada durante un buen rato. Y es que están llenos de detalles, la textura de la madera, la combinación de molduras, varios estilos de tiradores, los diferentes acabados que hacen de cada cajón y de cada puerta, una sorpresa.



[CAMA TETRIS]

Tengo que agradecer al equipo de Lola Glamour y a la agencia Borrón y Cuenta Nueva por la invitación. El trato y la atención fue excepcional desde el primer momento que entré por la puerta. Es un gusto encontrarse con gente tan cercana y profesional. ¡Muchas gracias!



Podría hacer el post más largo del mundo o enseñarte millones de fotos que nunca llegaría a expresar lo que son lo muebles de Lola Glamour. Por eso te insisto a que visites su Show Room permanente en el Paseo de los Melancólicos, frente al nº79, junto al Vicente Calderón.

[ARMARIO TETRIS]       [ARMARIO LONDON]

[APARADOR BOTERO]

[MUEBLE FLOR]

¿Conoces los muebles de Lola Glamour? ¿Te han gustado?
¡No te lo pierdas! ¡Merece muchísimo la pena!

6 comentarios:

  1. Me he enamorado de la estantería vintage que tiene como forma de bocadillo de comic!!
    No conocía la tienda pero me la apunto!

    Un saludo! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es alucinante! De verdad, que merece mucho la pena, así que si alguna vez tienes ocasión visita su show room. ¡Gracias guapa!
      Besazos

      Eliminar
  2. Pues la verdad es que no la había oído nunca pero por lo visto, los muebles que hacen son geniales y además únicos. Me encantan esos muebles llenos de personalidad!!! Gracias por el descubrimiento guapa!. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi también fue todo un descubrimiento... ¡y pensar que estuve a punto de no ir! De verdad, que son sensacionales, originales y únicos. Lo mejor es saber que son diseñados y fabricados por unas personas excepcionales. ¡Qué bien que te pases por aquí!
      Besazos

      Eliminar
  3. Que pasada la tienda María, estamos enamoraditas perdidas!! y tus fotos son espectaculares guapa!!! hay que volver más veces!!
    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Lorena! ¡Ay, enamoraditas, enamoraditas andamos! jejejejeje... Desde luego ya es una cita indispensable en nuestro calendario. A ver si la próxima vez coincidimos.
      Besazos

      Eliminar