9.24.2015

HOME: MI RINCÓN DE SUEÑOS


Me he dado cuenta, al preparar esta entrada, que desde que tengo el blog no te he enseñado mucho de mi casa salvo el vestíbulo. Tiene una sección protagonista en el blog, 100 ideas deco para mi vestíbulo, puedes verlo aquí, aquí, y aquí.

Es un piso de alquiler, con dos habitaciones, un aseo, un baño, una cocina con tendedero, el vestíbulo y el salón. ¡A mi me encanta! Tiene una muy buena distribución, todas las estancias son muy amplias y tiene dos orientaciones, por lo que no es ni muy caluroso, ni muy fresquito.

Lo alquilamos sin muebles porque queríamos tener los nuestros propios para decorarlo a nuestro gusto. Claro, que hay estancias, el aseo, el baño y la cocina que son como son y por contrato poco podemos hacer. El alicatado del baño, los sanitarios, y los muebles de la cocina, aunque no están del todo mal , desde luego, no son lo que yo pondría. Pero el aseo, menos mal que es pequeñito, porque es un horror.

Llevamos dos años viviendo y te puedes creer que salvo el salón, que está casi completamente terminado, el resto está a medias. La segunda habitación, como la llamamos nosotros, es una mezcla de trastero, despacho y estudio de fotografía, que mejor que ni te enseñe. Y la habitación principal va muy poquito a poco.

Cuando vi que este mes, Nika Vintage, organizaba una fiesta de blogs con el tema TU RINCÓN DE SUEÑOS, dude en si participar o no, teniendo la habitación a medio decorar. Pero me dije que era una gran oportunidad para que el resto de bloggers de la fiesta me dieran su consejo y opinión para terminar la decoración.





Tengo un par de ideas en la cabeza pero no veo el momento de llevarlas a cabo. Por un lado, para unificar estilos, sin gastar mucho dinero, se me ha ocurrido pintar las mesitas y la cómoda íntegramente de blanco pero, si te soy sincera, me da pavor que queden mal. Por otro lado, ¡tengo que hacer algo con la pared del cabecero!, y lo que más me ronda por la cabeza es pintarla a la mitad.




¿Qué os parecen estas ideas? ¿Cómo decorarías tú este RINCÓN DE SUEÑOS? ¿Te gusta?

7 comentarios:

  1. Es muy lindo tu rincón de sueños!! me gusta mucho!!Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu rincón de sueños es precioso y lleno de claridad y de detalles! Yo quizás el cabecero lo pintaba en degrade, se lleva muchísimo, el resultado siempre es impactante. Es que si pintas de blanco apenas destacaran entiendo que te de pánico. ¿Y si juegas con azules, tanto en el degradado del cabecero como en las mesillas y la comoda?
    Ya nos contarás lo que decides, así esta muy bonita la verdad, pero si quieres un cambio, atrevete a cositas que ya verás quedarás contenta!! bss

    ResponderEliminar
  3. Tienes una habitación preciosa, yo sinceramente no pintaría la pared del cabecero, me encanta toda la habitación en blanco pero eso ya es muy personal, si la ves vacía puedes ponerle una balda de cuadros o la guirnalda de luces que tienes al lado. Las mesillas a lo mejor si que las pintaría en blanco pero dejaría la cómoda en marrón, o viceversa, al menos tener un mueble que destaque en la habitación. Eso es todo muy personal y lo que si te puedo decir es que hagas lo que te diga el corazón por muchas ideas que nosotras te podamos dar. Es tu espacio y tienes que sentirte tu agusto con él. Ya nos contarás. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Tu habitación es muy bonita asi,yo no pintaria las mesitas(no se verian en la pared blanca) ,a lo mejor sólo los cajones... El cabecero tb lo dejaria,si quieres añadir algo de color pon alguna alfombra o una estanteria con cositas .
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Las mesillas me parecen preciosas así como la comida, no las tocara y el cabecera si le daría un toque de color., desde luego es un rincón para soñar .

    ResponderEliminar
  6. Te lo compro!!, así enterito, tal cual, con la guirnalda y la damajuana incluídas.
    Me ha gustado todo, y esa estrella en el cojín te la copio!!
    Hasta otra...

    ResponderEliminar