12.24.2015

{6º idea deco para mi vestíbulo} Navidad

¡Qué ya está aquí! ¡Qué ya está aquí! Esta noche empiezan las comidas en familia, las risas, los villancicos, los regalos, la ilusión de los peques...¡me encanta! Por eso, este año he decidido tomar un pequeño descanso bloguero y disfrutar al máximo estas fiestas. Por supuesto, seguiré activa en las redes sociales y vuelvo con muchísimas cosas más, después de Navidad.

Y ahora sin más preámbulos, quiero mostrarte la 6º idea deco de mi vestíbulo para Navidad.
Los colores de la pared siguen siendo los mismos que en la decoración del Calendario de Adviento, blanco y marrón. He vuelto a utilizar la girnalda de pino que compré el año pasado en Ikea, y que también use para la decoración del vestíbulo el año pasado, que puedes verla pinchando aquí.
Este año tenía muchas ganas de tener un reno en la decoración navideña de casa. Así que se me ocurrió crear mi propio Rudolf para que de la bienvenida nada más entrar por la puerta.  
No he hecho tutorial porque es muy muy sencillito. Basta con dibujar la silueta de los cuernos y las orejitas sobre cartón y recortarlos. Para hacer su característica nariz roja he usado la misma técnica que utilicé para hacer las calabazas de Halloween (pincha aquí para ver el tutorial). Y para pegarlo en la pared he empleado unos trocitos de cinta de doble cara.
Para terminar, como quedaba un poco soso sólo con Rudolf, se me ocurrió crear estos árbolitos navideños, también con cartón, simulando el bosque de los renos. 

Pues esta es la decoración que tendrá mi vestíbulo durante todas las navidades.
 ¿Qué te ha parecido? ¿Te ha gustado? ¿Tienes algún reno en casa?

Por último sólo me queda desearte que pases una muy ¡Feliz Nochebuena!

1 comentario:

  1. Me encanta, soy muy fan de poner renos por todas partes... asi que no me puede gustar mas... saludines

    ResponderEliminar