12.02.2015

HOY COMPARTIMOS...RETRATOS HAPPY Y CIELOS INSPIRADORES

¡Uuuuf! Casi, casi no llego, y no me podía perder la última quedada bloguera del año de Hoy Compartimos. Una quedada muy especial, ya que viene cargadita de premios.

Aprovecho para felicitar a Lorena (Amor por la decoración) y Verónica (Nika Vintage) por estos encuentros, son geniales y disfruto un montón preparándolos cada mes.

Este mes nos proponen fotografías de autorretratos o retratos happy y cielos inspiradores. ¡Aquí tienes las mías!

RETRATOS HAPPY

Esta foto es muy especial para mi, estoy rodeada de dos personas importantísimas en mi vida, Mis Chicas, las que siempre están a mi lado, las que siempre me sacan una sonrisa, a las que puedo llamar a cualquier hora y en cualquier momento. No llevaremos la misma sangre pero para mí... ¡Son Mi Familia!

Creo que no soy nada fotogénica y no me suelo gustar nada en las fotos en las que salgo, siempre estoy más cómoda del otro lado de la cámara. Pero este año, gracias al curso de fotografía que estoy haciendo, he experimentado con los autorretratos. Después de mil tomas aquí te dejo una más o menos decente. ¡Me lo pasé pipa yo sola disfrazándome y haciendo el tonto!

RETRATOS HAPPY MASCOTAS

Me encanta fotografiar a los animales, pero no tengo mascotas, así que he rebuscado en mi álbum fotográfico para mostrarte algunas fotos chulas.


CIELOS INSPIRADORES

Y por último cielos preciosos. Hace un par de veranos hice un crucero y una de las tardes pude disfrutar de uno de los atardeceres más bonitos que he visto en mi vida. Fuí a por mi cámara y estuve haciendo fotos sin parar hasta que se puso el sol.


¿Te ha gustado mi selección?
No te pierdas las fotos del resto de mi compañeras pinchando aquí. ¡Son increíbles!

10 comentarios:

  1. Que maravilla de fotos!! Estas guapisimaaa!! A mi me encanta como sales en la fotos!! Te entiendo de sobra, como estamos siempre tras ella es un apuro tremendo ponerse delante, pero tenemos que quitarnos todo eso, yo poquito a poco lo voy venciendo!!
    Mil gracias por venir!!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay! ¡Gracias Vero! La verdad es que hace tiempo me picaba el gusanillo del autorretrato. Veo fotos tan chulas que me apetecía probar pero da tanto apuro... Como dices poco a poco. ¡Me alegro que te gusten guapa!
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  2. Que bonitas fotos. Me fascina las fotos que has puesto de animales, en particular la del caballo con ese fondo tan vivo. Aunque ese atardecer, no se queda atrás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien que te gusten Mara! La foto del caballo tiene un tiempecito pero aún recuerdo que me impuso mucho hacerla. Estaba muy cerca de él y me daba la sensación que lo le estaba gustando nada que le fotografiara, jejejeje...
      ¡Besotes grandes!

      Eliminar
  3. qué bonitos los retratos, qué coloridos esos loros y qué maravilla esa puesta de sol!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué Fotazas más bonitas! La verdad es que si tengo que elegir....me quedo con los cielos! Me gustan tanto....un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue increíble ver ese atardecer creo que nunca lo podré olvidar. ¡Fue precioso!
      ¡Muchos besos!

      Eliminar
  5. Igual tienes razón y no eres fotogénica, entonces esas fotos son la excepción que confirma la regla!!
    U!as fotos geniales, como siempre me encantan, esos loros qué colores!!
    Xoxo

    ResponderEliminar
  6. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo

    ResponderEliminar