11.21.2014

FERIA DESEMBALAJE MADRID: vintage y felicidad

¡El martes recibí una noticia estupenda! De hecho aún no se ma ha borrado la sonrisa de la cara. Una de mis fotos, tomada en la Feria Desembalaje de Madrid, resultó ganadora del concurso que organizaban en Instagram.

Ya sabéis de mi pasión por la fotografía y haber ganado el concurso ha sido genial. El nivel era muy alto porque había fotos increíbles.

Aquí os dejo una recopilación de las fotos que presenté para el concurso.





La Feria Desembalaje de Madrid es la feria del vintage y el retro por excelencia. En ella se dan lugar más de 120 expositores reuniendo piezas únicas, cámaras de fotos antigüas, espejos envejecidos, muebles con historia, prendas de ropa y joyas como salidas del Titanic... es una maravilla pasearse por allí admirando fantásticas piezas.

Es la segunda vez que voy a esta feria y como novedades, a parte del concurso de fotografía en instagram, durante todo el fin de semana se realizaban varios talleres sobre técnicas de personalización de muebles como, cambios de color, chalk paint, decapé...




La feria, que se celebra dos veces al año, esta organizada por Llobregat Serveis Firals, con más de 25 años de experiencia en el sector ferial. Os avisaré cuando sea la próxima edición y, por supuesto, allí estaré yo para traerme alguna maravillosa pieza a casa gracias al premio del concurso.

¡Aquí está la foto ganadora!


¿Os gusta?

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu premio y seguro que no será el único!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!!! la foto es espectacular y es el comienzo de otros muchos premios a tus fotografías!! de nuevo enhorabuena. Eva

    ResponderEliminar