11.18.2014

LOS MUNDOS DE ENZO

El pasado domingo a las seis de la tarde en el teatro de un colegio de Madrid, se abrió el telón y tras él, durante más de dos horas, los sueños, la magia, el color y la música inundaron la sala, y se arrancaron aplausos, sonrisas y muchísima ilusión.

Hoy la entrada es especial y viene de la mano de un grupo de jóvenes voluntarios que han creado un maravilloso proyecto solidario, Tras El Telón.


Un proyecto de la Asociación Juvenil Fray Escoba que trabaja con niños, niñas y familias del barrio de Hortaleza (Madrid) en riesgo de exclusión social.

Las palabras compromiso y solidaridad quedan implícitas en su proyecto. Compromiso, porque de manera desinteresada y con la mayor ilusión del mundo, dedican todos lo fines de semana a un propósito común. Solidaridad, porque nada piden para ellos, todo íntegramente, se destina para proyectos de desarrollo.

Gracias a esta dedicación y a su pasión por el arte nace "Los Mundos de Enzo", un excepcional musical para todos los públicos, dónde estos chicos derrochan un talento extraordinario que te deja sin palabras.



Muchos de ellos tienen formación musical, teatral, técnica... Tiene un mérito increíble y es asombroso que todo, absolutamente todo, está realizado por ellos, la historia, la música, coreografías, iluminación, sonido, vestuario y, por supuesto, lo que más gusta en este blog, la decoración. 

Toda la escenografía y cambios de ambientes han salido de sus manos y de la ilusión de acercar el teatro a pequeños y mayores trasmitiendo valores de amistad, solidaridad, respeto y familia.





Los Mundos de Enzo cuenta la historia de una villa dónde, tras un triste acontecimiento, se prohíbe la música, la alegría y el color. Enzo, el hijo del Rey, siente algo en su interior...¿qué será? No os desvelo nada más... ¡Tenéis que ir a verla!

Hasta finales de Diciembre, aunque ojalá que sea prorrogable, estarán los sábados y domingos por la tarde en el colegio Padre Claret situado en la calle Corazón de María 1 en Madrid.

Aquí estoy con uno de los directores-guionistas y con Enzo el protagonista de la historia

No os perdáis esta magnífica experiencia y la oportunidad de aportar tu granito de arena a un proyecto tan bonito. Como ellos dicen...

 "Gente pequeña en lugares pequeños haciendo cosas pequeñas pueden conseguir algo grande"

2 comentarios:

  1. Una gran obra de teatro os la recomiendo a todos y ademas por una buena causa.

    Os hará reír, emocionaros y disfrutar. El trabajo de estos chicos y chicas es digno de cualquier obra de un teatro de la Gran Vía de Madrid.

    Espero que todo les vaya genial y para la próxima obra allí me tendrán no me la perderé.

    ResponderEliminar
  2. Qué gran entrada y qué gran iniciativa por parte de este grupo de personas, es genial el trabajo que realizan. Personas así hacen que el mundo sea mucho mejor.

    ResponderEliminar