12.01.2014

{1º idea deco para mi vestíbulo} calendario de adviento

Hoy comienza Diciembre. Me encanta este mes y es que...¡me encantan las Navidades! es una de mis épocas preferidas del año. Las calles se llenan de luz, se oyen villancicos por todas partes, se intercambian regalos... 

Pero, sin duda, lo que más me gusta es ¡rodearme de los míos!. Los días enteros en familia, las casas oliendo a comidas riquísimas, la ilusión y la sorpresa de los pequeños (y no tan pequeños) al recibir regalos, las risas, las tardes jugando al bingo, las cenas con todos los amigos... 

Estas son las primeras Navidades de {100 tonos de verde}, así que durante todo el mes, el blog estará impregnado de espíritu navideño.

La semana pasada os contaba el reto de mi recibidor (podeís ver la entrada pinchando aquí) pues hoy os traigo la primera idea deco: un calendario de adviento.



Es un calendario de adviento un tanto especial puesto que las sorpresas no vienen en forma de caramelos o chocolates, sino en forma de mensajes, como recordatorios, mensajes para alegrar el día, dibujos de los más pequeños...




Es un calendario baratito y muy muy fácil. Sólo hay que hacerse con unas cartulinas de diferentes colores, recortar los siluetas de los árboles y antes de pegarlas, escribir o dibujar los mensajes que se quieran dejar.

El resto de la decoración se compone de unas preciosas letras de madera y un montón de piñas recogidas en el campo. 


Como veis una primera deco para mi vestíbulo sencilla y pre-navideña.

¿Qué os parece? ¿Vosotros habeís hecho calendario de adviento?

3 comentarios:

  1. Muy chulo, me parece una gran idea para que todas las mañanas te levantes y veas una frase que te motive el día.

    los calendarios de adviento son muy chulos y nos recuerdan lo cerca que están ya las navidades que son unas fechas que particularmente me encantan y que disfruto como si fuera un niño pequeño.

    Yo cuando era pequeño y no tan pequeño me encantaba comprarme el típico calendario de las chocolatinas que cada dia de diciembre abrías y hacia ilusión encontrarse con ella.

    la verdad que son días muy chulos para pasar con la familia y esperamos que nos des mas ideas y decoraciones para estas fechas.

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTA!!!!!!!!! las piñas y el supercalendario quiero copiarte :P

    ResponderEliminar
  3. Me parece una muy buen idea! Voy hacer uno para los más peques, seguro que nos lo pasamos genia haciéndolo y luego levantando cada árbol 🌲🌲
    Me encanta, es una gran entrada!

    ResponderEliminar