12.26.2014

{2º idea deco para mi vestíbulo} Navidad

Hola a todos y... ¡Feliz Navidad! ¿Qué tal habéis pasado estos días? Espero que hayáis disfrutado muchísimo, que hayáis estado rodeados de vuestras familias, cantado villancicos y hartado de comer turrones y polvorones... ¡pero esto aún no se ha terminado!.

La semana que viene despediremos al 2014 como se merece y después queda, para mí, uno de los días más mágicos de todo el año... ¡Los Reyes Magos!

Con estos días de no parar, no he tenido tiempo de enseñaros la segunda decoración de mi vestíbulo, que no podía ser otra que una deco navideña (podéis ver la primera pinchando aquí).


Tenía muchas ganas de estrenar la girnalda de pino que compré el año pasado en Ikea y a la que aún no había encontrado un sitio. Creo que queda preciosa enmarcando el resto de la decoración. 


Una decoración sencilla, natural y en tonos neutros. Como protagonistas, la estrella de madera blanca y las cuatro láminas que compré en la Pop Up de Kenay Home, ideales para felicitar las fiestas a todo aquel que entra en casa.





Y el toque natural lo aporta un arbolillo realizado con ramas, literalmente recogidas en la calle, adornado con bolitas blancas y sobre un montón de piñas, un elemento muy protagonista en estas navidades (como os contaba en esta entrada).



¿Os ha gustado esta deco navideña alejada del tradicional rojo?

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la nueva idea de decoración, el toque de las ramas como árbol de navidad con las bolas es super original y la estrella de la mesa es increíble.
    Los marcos me gustan ya que sirve para poner tanto frases o fotos para cualquier época del año e ir cambiando y combinando.

    seguiremos muy atentos a tus consejos y entradas en este gran blog.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonito todo! Lo que más me ha gustado es el detalle de las láminas en español. A mí me es difícil encontrar frases en nuestro idioma.
    Gracias por tus ideas.

    ResponderEliminar