2.27.2015

El Proyecto de la A a la Z: { J }

Ya sabes de mi gran pasión por la fotografía y que, como cada mes, participo en el proyecto de la A a la Z del blog de Miss Lanvanda. Hoy la protagonista es la letra { J }.  

Aunque antes de nada, desde aquí, le quiero mandar un beso a Laura, hace tiempo que no hay una nueva entrada en su blog. ¡Un abrazo fuerte!.

Me encanta hacer escapadas de fin de semana y el año pasado fui a un sitio espectacular, Hotel Balneario Palacio Las Salinas, un lugar precioso, ideal para alejarse durante unos días de la gran ciudad, relajarse en su spa y pasear por su maravilloso JARDIN. 


Esta es la foto que he elegido para participar en este fantástico proyecto, pero te quiero enseñar dos más, para que veas que sitio tan bonito. 



Si quieres ver las anteriores letras no tienes más que pinchar en ellas { G }, { H }, { I }

¿Qué te parece? ¿Te gusta este precioso jardín? 

4 comentarios:

  1. Bonitos jardines!! Yo estoy pensando ya en la K!!! Si kieres ser original la K los va a dar algun k otro kebradero d cabeza jeje

    besO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Je,je,je... No lo había pensado, pero es verdad, la K puede ser "komplicada", je,je,je... Besotes!

      Eliminar
  2. Precioso jardín, relaja con mirarlo, con la falta que hace un poquito de tranquilidad y buen tiempo. Yo también me he animado a publicar la letra J. Qué raro que Laura lleve tanto tiempo sin publicar. Esperemos que vuelva pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! La verdad es que ya apetece el solecito, el buen tiempo, los paseos al aire libre... Se echa de menos a Laura, a ver si como dices, vuelves pronto! Me paso a ver tu propuesta para la J. Muchos besos!

      Eliminar