10.15.2015

[DE TIENDAS] CAMINO A CASA

¡Por fin llegó el día! Tenía muchas ganas de ir al evento de Camino a Casa, conocer la tienda de la calle Ortega y Gasset nº34 en Madrid, y por supuesto, conocer su nueva colección.


Al llegar nos recibía Marco A. Lozano, del dpto. de estilismo de Camino a Casa, y parte del equipo de la marca.

Mientras esperábamos a que llegaran todos los asistentes, estuve dando una vuelta por la tienda y...¡me cautivo! En ella encuentras lo que buscas seguro, ya que reúne elementos de decoración y mobiliario de muy diferentes estilos.




Marco A. Lozano en una breve introducción nos contó cuales eran los motivos principales de esta invitación. El primero, dar a conocer la tienda, una amplia superficie, de dos plantas, pensada como si de un enorme loft se tratara, recreando en él diferentes ambientes.

Y el segundo, transmitirnos la filosofía de Camino a Casa de cara al interiorista, decorador y blogger. Y es que, esta prestigiosa marca pone a nuestra entera disposición su tienda-almacén, situada en la carretera de Toledo, su plató para realizar producciones y cualquier mueble u objeto que necesitemos para estilismos.

Las que estábamos allí nos miramos sorprendidas pensando "no puede ser", pero si, Marco lo dejó muy muy claro, "Camino a Casa siempre hará lo que esté en su mano para facilitarnos el trabajo"

Tras esta pequeña introducción... ¡nos fuimos de viaje! Visitamos cinco ciudades sin movernos del sitio, Londres, New York, Noruega, Milán y Kenia. ¡Vamos, te lo enseño!

El primer destino fue uno de los innumerables mercadillos de Londres, cargado de marcos, jarrones, flores, velas... dónde el objetivo de Camino a Casa es tratar de vender un concepto con el pequeño objeto.




Después visitamos un loft en el centro de Manhattan, con muebles de líneas rectas, modernas, y actuales.






Saltamos el charco para ir a uno de los países escandinavos, dónde la luz juega un papel importantísimo en decoración. Camino a Casa ha creado una línea de mobiliario en tonos blancos y maderas claras para llevar la naturaleza al interior del hogar.






Fundamental visitar la cuidad que es cuna de una de las ferias de mayor relevancia en el mundo del mobiliario, Il Salone del Mobile de Milán. Camino a Casa visita todos los años esta feria para traerse los últimas novedades y tendencias.



Y terminamos el viaje recorriendo un país de contrastes, de variados paisajes y diversidad de culturas. Camino a Casa ha convertido objetos cotidianos del país, patas de cama, monedas, collares..., en auténticas obras de arte.




Después de este magnífico viaje no puedo más que agradecer enormemente al equipo de Camino a Casa por la invitación. Desde luego es un lujo que marcas con tanto prestigio sean tan cercanas con la comunidad blogger.

El trato fue excepcional durante toda la visita. Todo muy bien organizado. El cateríng de sobresaliente. Un detalle a destacar es que nos iban ofreciendo diferentes apertivos característicos del pais que estabamos visitando. Y como colofón final nos obsequiaron con un dossier y un precioso regalo. ¡Un evento 10!


¿Qué te ha parecido? ¿Conocías esta marca? ¿Te gustan sus muebles?

4 comentarios:

  1. Un evento genial!! No conocía esta tienda y la verdad tiene una pinta estupenda! Fantastica la disposición por ciudades, me parece una idea super original!!
    Muchos besos!
    Nika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Lo pasamos genial, Vero! Coincidí con Lorena y Patricia y siempre es un placer. Es una tienda muy chula y, lo mejor, es que nos trataron genial.
      Besazos guapa.

      Eliminar
  2. Yo si había oído hablar de esa tienda pero nunca había visto sus muebles. La verdad es que tienen unos complementos y accesorios super bonitos!. Lástima que me quede tan lejos. Un besazo guapa y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa, yo también había oído hablar de ella pero nunca había ido a su tienda y... ¡me encantó! La relación calidad-precio es estupenda y tienen muchísima variedad de estilos. Bueno, aunque no puedas visitarla in situ siempre queda su página web ;)
      Un besazo grande.

      Eliminar